El ‘Rodillo’ triunfó en Baños

Deportes
En la presentación de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico 2019, Técnico Universitario ganó por la mínima diferencia a Armadillos FC de Cancún. (Foto Cortesía) 

Técnico Universitario mantuvo el último partido comprobatorio de la pretemporada ante Armadillos de México, en la presentación de la plantilla de jugadores 2019 y ganó 1-0, en el estadio José Silva Romo de Baños, hoy. 

Jugaron 80 minutos con dos tiempos de 40 minutos. El ‘Rodillo’ alineó con: Cristhian Limousin, Daniel Patiño, Williamson Córdoba, Henry león y Fernando Mora; Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Palleres y Frangoy Zambrano; Jefferson Caicedo y Julio César Caicedo. 

El cuadro ambateño controló las acciones ante un cuadro mexicano que mostró poco poder ofensivo. En el medio campo Palleres constantemente probó con sus remates de media distancia y habilitaciones los delanteros.

A los 23 minutos, Palleres sacó un remate de media distancia con efecto extraño que sorprendió al golero mexicano, quien dio un rebote y apareció el colombiano Williamson Córdoba para enviar el balón al fondo de las redes marcando el 1-0. Al descanso se fueron con ese marcador. 

En el segundo tiempo, en Técnico Universitario ingresaron el delantero Paúl Marret, el golero Walter Chávez y los medio campistas Roberto Valarezo y Marcos Mejía. 

El compromiso bajó en intensidad con un cuadro ambateño que  dejó que Armadillos proponga. En las pocas llegadas de los mexicanos, la zaga ‘Albirroja’ tuvo problemas, sobre todo en el juego aéreo. 

En el tramo final del partido el cuadro mexicano dominó las acciones, pero Técnico Universitario de contragolpe estuvo cerca de anotar el segundo gol. Al final el marcador fue favorable para el ‘Rodillo’. (D)

Deja un comentario