El ‘Rodillo’ tiene prohibido perder

Deportes

Desde las 19:15 horas Técnico Universitario recibe a Guayaquil City en el cierre de la fecha 22 urgido de los tres puntos, hoy. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario tiene un partido vital en el cierre de la primera etapa ante Guayaquil City, desde las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El conjunto guayaquileño es un rival directo en la zona baja de la tabla de posiciones y una victoria acortaría la brecha a un solo punto, caso contrario la situación para los ‘Albirrojos’ sería crítica y se quedarían sumergidos en el último lugar de la tabla.

Para este compromiso tres jugadores fueron habilitados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Se trata del defensa central uruguayo Alejandro Prieto y los jugadores nacionales Kevin Jauch y Jean Carlos Robledo, quienes pueden ser de la partida en este compromiso. Hoy hasta última hora se espera la habilitación del delantero argentino Martín ‘Turco’ Abraham.

Ayer, la plantilla de jugadores realizó el último entrenamiento de la semana. El técnico Patricio Hurtado mantuvo la oncena del compromiso anterior y probablemente sea la que salte al gramado del Bellavista hoy.

En el arco Jorge Pinos; en la defensa Cristian Gaete, Michael Castro, Jerry León y Daniel Patiño; en el medio campo Charles Vélez, Diego Armas, Frangoy Zambrano y Guillermo Chavasco; en la delantera Luis Santana y Diego Hurtado.

Los jugadores permanecen concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso. (D)

 

One thought on “El ‘Rodillo’ tiene prohibido perder

  • No hay un buen timonel en T.U. mientras los dirigentes no corrijan los errores desde la cabeza, el equipo seguirá rumbo a lo “proyectado” que puede ser la serie “B” …. y los únicos culpables serás estos dirigentes inconscientes que hacen las cosas al revés, como que no les importa el equipo.

Deja un comentario