El ‘Rodillo’ reforzaría su arco

Deportes
El quinto refuerzo extranjero del ‘Rodillo’ será un golero. (Foto Archivo El Heraldo) 

Con la llegada del técnico Fabián Frías a Ambato cambiaron los planes con respecto a la contratación del quinto jugador extranjero para Técnico Universitario en la temporada 2019. 

La dirigencia confirmó las contrataciones de los defensas centrales Williamson Córdoba (colombiano), Alejandro Prieto (uruguayo), el volante argentino Diego Palleres y el delantero argentino Diego Dorregaray. Días atrás se manifestó que el quinto extranjero sería el delantero paraguayo Arnaldo Gauna, pero la situación cambió. 

Alberto Jara, vicepresidente del equipo, informó que una vez mantenida una reunión entre la Comisión de Fútbol con el técnico Frías, éste les manifestó que el quinto refuerzo extranjero que necesita es un golero y no un delantero. Frías tiene listo al golero que será argentino y se espera confirmar su contratación hasta mañana. 

La necesidad de reforzar el arco nace debido a la salida del golero Jorge Pinos, quien fue el titular indiscutible en la temporada 2018. Al momento cuenta con los goleros Walter Chávez y Robert Toloza. Los últimos refuerzos nacionales del equipo son el extremo por derecha Jonathan Carabalí y el lateral derecho Ederson Valencia. La pretemporada del equipo iniciará mañana, a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma.  (D)

Deja un comentario