El ‘Rodillo’ por el camino de la victoria

Deportes
El ‘Rodillo’ recibirá a Guayaquil City en el estadio Bellavista desde las 12:30 horas, mañana. (Foto archivo El Heraldo)

 

Los jugadores ‘rojiblancos’ saben que sumar los tres puntos ante Guayaquil City es fundamental. La plantilla cumplió su segundo día de trabajo en el Complejo de Quillán Loma, ayer.

La victoria ante el ídolo ambateño es historia. Ahora el grupo está concentrado en obtener el triunfo ante uno de los rivales directos en el fondo de la tabla.

Por eso, el cuerpo técnico desde el sábado pasado, ha mantenido contacto directo con sus jugadores y hoy cumplirán el último día de trabajo técnico y táctico, previo al choque de mañana que jugarán en el estadio Bellavista desde las 12:30 horas.

“El grupo necesitaba ganar, vengo a sumar puntos y debemos conseguir la vitoria el miércoles (mañana)”, señaló el entrenador Fabián Frías, quien agregó que esta semana se realiza un trabajo especial para hacer daño al conjunto ‘Citadino’.

La figura bajo los ‘tres palos’, Jorge Pinos, manifestó que el grupo tiene fútbol y que darán pelea en el resto de encuentros. “El grupo está unido, nos sentimos con más optimismo”, apuntó. (D)

 

Deja un comentario