El ‘Rodillo’ perdió la brújula del torneo

Deportes
Técnico Universitario cayó 0-1 ante Deportivo Cuenca y se estancó en el fondo de la tabla de posiciones. (Foto El Heraldo)

Con improvisaciones en la defensa y la falta de definición Técnico Universitario perdió el duelo de colistas 0-1 ante Deportivo Cuenca y se estancó en el último lugar de la tabla de posiciones, en el estadio Bellavista, ayer.

El conjunto ambateño controló el balón y se aproximó al área cuencana con jugadas entre Guillermo Chavasco y Luis Santana. Deportivo Cuenca respondió con remates de media distancia por parte de Juan Diego Rojas y Edison Preciado.

El ‘Rodillo’ siguió dominando las acciones; lamentablemente, la falta de definición fue evidente. Los ‘Morlacos’ adelantaron las líneas y sorprendieron con el primer gol. A los 29 minutos tras un error garrafal del golero Jorge Pinos, quien dudó en la salida ante un centro al área apareció Rubén Cangá, quien con un cabezazo marcó el 0-1.

Con el gol en contra Técnico Universitario desesperadamente buscó el empate ante un cuadro cuencano que cortó el partido aduciendo faltas. El primer tiempo culminó con la ventaja ‘Morlaca’.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca salió con todo en busca del primer gol y arremetió sobre el pórtico ‘Albirrojo’. El ‘Rodillo’ de contragolpe intentó el empate, pero más cerca estuvo el segundo gol que la paridad.

Por lesión en el cuadro ambateño dejó el campo de juego Richard Mina e ingresó Bryan Gonzales. A los 76 minutos la situación empeoró con la expulsión de lateral Fernando Mora dejando con 10 jugadores al ‘Rodillo’.

En el tramo final los cuencanos controlaron el partido dejando que los minutos pasen. Al final se llevaron la victoria y los puntos sacándole seis de diferencia a Técnico Universitario que se quedó en solitario en el último lugar de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario