El ‘Rodillo’ obligado a ganar en Cuenca, hoy

Deportes

Técnico Universitario busca su primera victoria en la Liga Pro al visitar a Deportivo Cuenca, hoy. (Foto El Heraldo)

En el cierre de la fecha 6 de la Liga Pro en la serie A, Técnico Universitario visita a Deportivo Cuenca, a las 20:00 horas, en el estadio Alejandro Serrano, hoy. 

El cuadro ‘Albirrojo’ tiene la consiga de sumar los primeros puntos en el torneo algo que le ha sido esquivo en las cinco primeras fechas, donde perdió todos los partidos y dejar el último lugar de la tabla de posiciones. 

Esta semana la dirigencia decidió desvincular al volante argentino Diego Palleres por bajo rendimiento. Se dio el retorno del experimentado defensa Cristhian Castro como principales novedades. Para este compromiso el técnico Fabián Frías no cuenta con el defensa central Williamson Córdoba por expulsión y su lugar lo ocupa el uruguayo Alejandro Prieto. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, luego del mismo los 18 jugadores convocados partieron a Cuenca, donde permanecen concentrados para el compromiso de hoy. 

El probable once que salte al gramado cuencano es: Cristhian Limousin en el arco; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Henry León y Fernando Mora en la defensa; Onofre Mejía, Charles Vélez, Frangoy Zambrano y Roberto Valarezo en el medio campo; Jefferson Caicedo y Kevin Valencia en la delantera. (D)

Deja un comentario