El ‘Rodillo’ no pudo en casa

Deportes
Técnico Universitario no pudo en su casa ante su hinchada y perdió 1-2 con Universidad Católica. (Foto El Heraldo)

En el debut en la Liga Pro Técnico Universitario cayó 1-2 ante Universidad Católica, en el estadio Bellavista, hoy. 

El cuadro visitante generó las primeras jugadas ofensivas con remates de media distancia de Andrés Oña y Luis Amarilla que tuvieron buena respuesta del golero Cristhian Limousin. 

El ‘Rodillo’ esperó y de contragolpe llegó con jugadas de Roberto Valarezo y Frangoy Zambrano en busca de Jefferson Caicedo y Mario Barrionuevo. A los 18 minutos Jefferson Caicedo metió un pase filtrado para la ‘Bala’ Valarezo, quien sacó un remate con pierna izquierda marcando un golazo decretando el 1-0. 

Católica se fue con todo por el empate, pero fue sorprendido con otro contragolpe ambateño que terminó en una falta penal al minuto 31. Al cobro fue Mario Barrionuevo y se perdió el segundo gol con su remate que pegó en el horizontal. 

En los minutos finales los ‘Camaratas’ dominaron las acciones arrinconando a Técnico sobre su propia área, que se fue al descanso con el marcador a su favor.  

En el segundo tiempo, Universidad Católica salió con todo por el empate que llegó al minuto 50 por intermedio de Luis Amarilla, quien puso el 1-1.  El ‘Rodillo’ no reaccionó y la visita dominó las acciones y estuvo más cerca del segundo gol. 

El ingreso de Paúl Marret y Kevin Valencia mejoró la ofensiva ‘Albirroja’ que buscó el gol del triunfo. Cuando se jugaba el minuto 90, Luis Amarilla silenció el Bellavista marcando el 1-2 dándole la victoria y los puntos a Universidad Católica.  (D)

2 comments

Deja un comentario