El ‘Rodillo’ jugará por la dignidad

Deportes

Los jugadores trabajan relajados en el Complejo de Quillán Loma para encarar el próximo sábado el encuentros ante los ‘eléctricos’. (Foto El Heraldo)

El equipo ‘rojiblanco’ cumplió el objetivo de no ser penalizado económicamente y ‘tapó bocas’ a periodistas deportivos de la ciudad y del país. Ahora, el cuadro trabaja con la finalidad de ganar a Emelec y finalizar de la mejor manera la temporada. El valor de las entradas será 10 dólares general, 25 dólares palco y 35 dólares tribuna.

Los ojos futboleros del país se centrarán en el estadio Bellavista. Técnico Universitario recibe a Emelec, equipo que necesita un resultado favorable para ganar la etapa y jugar la final ante Liga de Quito.

Técnico Universitario quiere ganar el choque y aguarle la fiesta a Emelec, que  al momento suma 38 unidades +17 goles. Un empate podría complicar a los ‘eléctrico’s ya que Liga de Quito ganado su choque con cuatro goles de diferencia podría rematar primero y evitar un juego final.

De ganar el cuadro ambateño dejaría abierta la posibilidad abierta para que Liga gane su encuentro y sea el ganador de la etapa y el campeonato.

Liga de Quito tiene 36 unidades +13 con una victoria ante Delfín sumaría 39 puntos y de perder Emelec en Ambato, los ‘albos’ conseguirían una nueva corona en la ciudad.

La dirigencia e hinchas del ‘Rodillo’ tras salvar el año y no sufrir la penalización de competir en la nueva LigaPro con una multa de aproximadamente 700.000 dólares ni manchar su historial con un nuevo descenso de categoría esperan llegar en buen número al principal escenario futbolístico de la provincia. (D)

 

 

Deja un comentario