El ‘Rodillo’ con la mirada en los Del Valle

Deportes

 

Los jugadores del ‘Rodillo’ piensan en mantener la racha de buenos resultados en su visita a Independiente del Valle por la fecha 8 de la segunda etapa. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario dejó de lado la segunda victoria consecutiva en el estadio Bellavista y ahora se enfoca en lo que será su compromiso de visitante ante Independiente del Valle, el fin de semana.

Ayer los jugadores retornaron a los trabajos de  recuperación de cara a este compromiso. Mantuvieron sesiones de zona húmeda en uno de los principales hoteles de la ciudad.

Para hoy está programado en el entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, desde las 10:00 horas, con acceso a la prensa deportiva, a partir de las 09:15 horas.

Mañana será el último entrenamiento a puerta cerrada, desde las 10:00 horas, donde el técnico Fabián Frías definirá la oncena y los convocados, quienes partirán con destino a Quito, a las 13:00 horas y quedarán concentrados para el partido programado para las 14:30 horas, en el estadio General Rumiñahui, el domingo 2 de septiembre. (D)

 

 

Deja un comentario