El ‘Ponchito’ trabaja en recuperar el liderato

Deportes
Pensando en recuperar el liderato la plantilla de Mushuc Runa entrena en su Complejo Deportivo de Santa Lucía. (Foto El Heraldo)

En el Complejo Deportivo de Santa Lucía la plantilla de jugadores del ‘Ponchito’ entrena con la única finalidad de recuperar el liderato del torneo que perdió el pasado fin de semana al empatar 1-1 con Liga de Loja, en Ambato.

El técnico Geovanny Cumbicus deberá corregir los errores cometidos. El equipo nuevamente cayó en la irregularidad perdiendo cinco  de los últimos seis puntos en disputa, situación que le hizo caer al segundo lugar de la tabla.

Para el compromiso con Clan Juvenil, recupera al volante ofensivo Joel Estupiñan, quien cumplió su partido de suspensión. El defensa Juan Realpe y el volante Fernando Fajardo presentaron contracturas musculares y se esperará su recuperación hasta última hora.

Se espera la recuperación total del defensa central Alexis Santacruz, quien desde la semana anterior entrena con el resto de la plantilla para ganar ritmo futbolístico.

Para recupera el liderato, el cuadro ambateño deberá sumar de tres y esperar que el líder Fuerza Amarilla pierda su compromiso.

El equipo entrenará hasta el sábado 27 y quedará concentrado para el compromiso del domingo 28,  a las 12:00 horas, en el estadio Rumiñahui. (D)

 

 

Deja un comentario