El ‘Ponchito’ reforzará la ofensiva

Deportes
Esta semana la dirigencia de Mushuc Runa SC definirá la contratación del quinto jugador extranjero para potenciar la ofensiva. (Foto El Heraldo) 

Luego del agónico empate que logró Mushuc Runa SC ante Aucas, donde demostró que le falta poder ofensivo, la dirigencia se pronunció al respecto. El presidente vitalicio Luis Alfonso Chango, manifestó que pedirá al cuerpo técnico  la contratación del quinto jugador extranjero, que a su criterio será un delantero y la posible desvinculación de otro que no ha respondido.  

Dijo que no está conforme con el rendimiento del equipo. Si no hubiera sido por la falta de definición que mostró Aucas, Mushuc Runa hubiese sido goleado el pasado fin de semana, pero se logró un punto que el torneo sirve. Espera que el equipo rinda más en su reducto de Echaleche y siga sumando puntos. 

El equipo tiene una semana relativamente corta para recibir a Independiente del Valle, el próximo viernes 15, a las 15:00 horas, en el estadio de Echaleche. La semana de entrenamientos se alternará entre el Complejo Deportivo de Santa Lucía y el estadio de Echaleche.

La dirigencia ambateña estableció los valores de las entradas. La Tribuna costará 5 dólares y el Palco 10 dólares. (D)

Deja un comentario