El ‘Ponchito’ no tiene margen de error

Deportes
Sostuvo que cuando se depende de otros equipos es complicado, para que Mushuc Runa retome el liderato primero tiene que hacer lo suyo y luego esperar que Fuerza Amarilla pierda. (Foto El Heraldo)

El gerente deportivo de Mushuc Runa SC, Lorenzo Pichizaca, manifestó que los seis partidos que restan para finalizar el torneo, el equipo no tiene margen de error si quiere llegar a la serie A. Lamentó el empate en casa con Liga de Loja la semana anterior, situación que no estuvo en los planes.

A estas alturas del campeonato no hay que dar ventaja alguna porque el liderato está en pelea. Para seguir en la lucha y llegar en los primeros lugares los dos siguientes partidos ante Clan Juvenil y América son vitales y marcar la diferencia con los inmediatos seguidores., señaló.

Para finalizar dijo que el ‘Ponchito’ tiene jugadores de experiencia como el colombiano Williamson Córdoba en la defensa y  Leandro Fredes en el medio campo, quienes deberán mostrar su casta en estos partidos y ser el aporte para el resto del equipo y lograr el objetivo de ser primeros o segundos para  retornar a la serie A. (D)

 

Deja un comentario