El ‘Ponchito’ no debe ceder

Deportes
Para Darwin Sarango, el ‘Ponchito’ debe ser fuerte de local si quiere lograr el objetivo de estar en lo alto de la tabla de posiciones. (Foto El Heraldo) 

El preparador físico de Mushuc Runa SC, Darwin Sarango, señaló que los errores cometidos ante Barcelona SC se comenzaron a corregir desde el inicio de la semana con miras a su partido con El Nacional. 

El equipo está mentalizado en este partido y salir con un resultado positivo. Reconoció que a algunos jugadores les costó la presión que ejerció Barcelona y no dieron lo mejor de sí. Se trabajó más en la tenencia del balón, situación que fue imposible en Guayaquil. 

Dijo que la lesión de última hora de Daniel Samaniego complicó, ya que durante la semana se trabajó con él en el esquema y se tuvo que realizar la variante.

Esta semana los entrenamientos fueron alternados tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucia como en el estadio de Echaleche. Señaló que, según informes, el estado de la cancha en Echaleche está en buenas condiciones, no como estuvo en el partido ante Deportivo Cuenca, que complicó un poco.   

A su criterio, el equipo debe hacerse fuerte de local para lograr el objetivo de estar en el pelotón puntero y para eso no hay que ceder puntos en casa a pesar que cada compromiso será difícil, donde nadie quiere ceder nada. 

Según la planificación técnica, ayer, el equipo entrenó en el estadio de Echaleche. El equipo entrenará hasta el sábado, día que se definirá  a la oncena titular y los convocados, quienes se concentrarán para el compromiso del domingo 3, a las 14:00 horas, en el estadio de Echaleche ante el Nacional. (D) 

Deja un comentario