El ‘Ponchito’ necesita sumar en la capital

Deportes
Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo

Mushuc Runa SC quiere reivindicarse en la Liga Pro al visitar a Aucas por la fecha 5, a las 15:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, hoy. 

El cuadro ambateño busca retornar por la senda del triunfo tras la caída del pasado fin de semana en su reducto de Echaleche. Para este compromiso el técnico Geovanny Cumbicus tiene variantes en la oncena titular con la finalidad de lograr un resultado positivo. 

El ausente entre los convocados será el volante Daniel Samaniego, quien sigue en el proceso de recuperación de su lesión. 

Esta semana el equipo trabajó tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucia como en el estadio de Echaleche. Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde definió la oncena para este partido. En el arco Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina en la defensa; José Ramírez,  Horacio Orzan, Marco Carrasco y Joel Estupiñán en el medio campo; Henry Patta y Alex George en la delantera. 

Luego del entrenamiento de ayer los 18 jugadores convocados viajaron a Quito para quedar concentrados y esperar el partido de hoy. (D)

Deja un comentario