El ‘Ponchito’ listo para el duelo de punteros

Deportes
Mushuc Runa SC está listo para su compromiso de las 15:00 horas ante Fuerza Amarilla, en Machala, hoy. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC se encuentra en suelo machaleño para su compromiso por la fecha 31 de la serie B ante Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo, hoy. El partido es de vital importancia en las aspiraciones del cuadro ambateño para mantenerse en el liderato del torneo a sabiendas que únicamente le separa un punto de su inmediato seguidor, Fuerza Amarilla.

El equipo dejó de lado el amargo empate ante Olmedo, en el estadio Bellavista, el pasado fin de semana. Durante los cortos días de entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucia no hubo mayores novedades, el técnico Geovanny Cumbicus ratificó la misma oncena que enfrentó al cuadro riobambeño.

El arco Juan Molina; en la defensa Juan Realpe, Darwin Quilumba, Alexis Santacruz y José Monaga; en el medio campo Marco Carrasco, Darío Bone, Fernando Fajardo y Luis Estupiñan; en la delantera Fabio Renato y Esteban Rivas.

Para la variante están: Jover Espinosa, Williamson Córdoba, José Ramírez, Daniel Segura, Wagner Delgado, Claudio Alves, Carlos Quintero y Gregoris Ortiz. (D)

Deja un comentario