El ‘Ponchito’ entrenó en Echaleche

Deportes
Los goleros del ‘Ponchito’ están listos para defender el pórtico cuando así se los requiera. (Foto El Heraldo) 

El ‘Ponchito’ continúa con su preparación para su partido con Guayaquil City, el sábado 6,  a las 15:00 horas, en el estadio de Echaleche, justamente el entrenamiento fue en dicho escenario deportivo, en la tarde de  ayer. 

Según el preparador de goleros George Zamora, todos los arqueros  están bien empezando con el titular el paraguayo Bernardo Medina y los ecuatorianos Juan Molina y Jover Espinosa. 

Todos se exigen diariamente en los entrenamientos y están listos para actuar cuando los requiera el técnico Geovanny Cumbicus. Para el compromiso con Guayaquil City se han preparado acorde a las exigencias del rival analizando las virtudes que tienen los ofensivos y estén preparados para responder bajo el arco, dijo. 

Entre las novedades presentadas esta que el volante  Daniel Samaniego empezó a realizar trabajos físicos tras su lesión que le impidió viajar al Chile para el partido copero. Para este compromiso estará ausente el volante Joel Estupiñán por un problema en el abductor y tendrá al menos una semana de recuperación. El volante Horacio Orzan sigue el proceso de recuperación que durará una semana más, finalmente el delantero Esteban Rivas tiene 15 días más de recuperación siendo los ausencias para este compromiso. 

Hoy el equipo entrena a partir de las 14:30 horas, en el estadio de Echaleche la finalidad es que los jugadores se sigan acoplando a dicho escenario deportivo sobre todo a la altura, ya que está ubicado a 3.250 metros sobre el nivel mar y esto no solo afecta al rival, sino a todos. 

Mañana el equipo retornará a entrenar en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, a las 09:30 horas, donde el técnico Geovanny Cumbicus definirá a la oncena y los convocados, quienes quedarán concentrados para el partido del sábado 6. (D)

Deja un comentario