El ‘Ponchito’ empató y perdió el liderato

Deportes
Mushuc Runa SC igualó 1-1 con Clan Juvenil y perdió el liderato del torneo, en el estadio Bellavista, ayer. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa no pudo mantener la ventaja sobre Clan Juvenil e igualó 1-1, resultado que le dejó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en el estadio Bellavista, ayer.

El ‘Ponchito’ generó las primeras jugadas ofensivas en busca del primer gol. A los 7 minutos, tras el cobro de un tiro libre, el jugador Marco Carrasco marcó el 1-0.

Con la desventaja el cuadro juvenil arremetió con todo por el empate y llegó con verdadero peligro sobre el arco del golero Juan Molina con jugadas de Patricio Vargas y Michael Mina. Intentó con remates de media distancia con Milton Bolaños.

De contragolpe Mushuc Runa estuvo cerca de marcar el segundo gol con Fabio Renato. Al término del primer tiempo el marcador no varió y se fue al descanso con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo, Mushuc Runa SC buscó de entrada ampliar el marcador. Clan Juvenil esperó, de contragolpe generó jugadas ofensivas y estuvo cerca de igualar el marcador.

En el ‘Ponchito’ ingresaron Michael Endara y Carlos Quintero refrescando las líneas ofensivas por ampliar el marcador, pero fue sorprendido con el empate de Clan Juvenil por intermedio de Isaac Mina, quien puso el 1-1.

Con el empate el compromiso ganó en intensidad con ambos equipos que se fueron por el gol del triunfo, sobre todo Mushuc Runa para no perder el liderato del torneo. Al final el empate se dio y el ‘Ponchito’ perdió la punta del torneo. (D)

Deja un comentario