Dos puntos para el fútbol ambateño

Deportes
Dos empates y una derrota fueron los resultados para los equipos ambateños, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

La jornada 9 de la segunda etapa de la serie A y la 30 de la serie B no fue productiva para los tres equipos ambateños que únicamente lograron dos puntos,  el fin de semana.

La fecha inició con el partido entre Técnico Universitario y Deportivo Cuenca, el viernes 8, con victoria 2-1 para el conjunto ‘Colorado’, en el estadio Bellavista.  En 5 minutos los ‘Morlacos’ anotaron por intermedio de Josimar Rojas y Jackson Pita. El descuento del ‘Rodillo’ fue obra de Kevin Jauch. Este resultado permitió a Deportivo Cuenca sacar 9 puntos de ventaja al cuadro ambateño en la tabla acumulada.

El sábado 9, Mushuc Runa SC recibió a Olmedo, en el estadio Bellavista y nuevamente no pudo ganar en casa empatando 1-1. El gol ambateño fue obra de Fabio Renato y el empate del Ciclón de los Andes lo marcó Luis Bolaños. Este resultado no le permitió al ‘Ponchito’ acrecentar su ventaja en el liderato y únicamente le separa un punto con el segundo.

Ayer, Macará visitó a Delfín SC, en el estadio Jocay e igualó 0-0. Este resultado le permite al cuadro ambateño mantenerse en lo alto de la tabla de la segunda etapa.

En la próxima jornada Macará recibirá a Liga de Quito, en el estadio Bellavista. Técnico Universitario visitará el estadio Gonzalo Pozo Ripalda para medir a Aucas. Finalmente Mushuc Runa SC visitará a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo. (D)

 

Deja un comentario