Diócesis de Ambato vigoriza vocaciones

Ciudad
Voluntarios iniciaron con la colocación de frutas en la alegoría. (Foto cortesía)
 

El 2019 es dedicado a las vocaciones frente a la vida, ámbito profesional, sacerdotal y especialmente familiar, informó en rueda de prensa monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, ayer.

Este es el eje transversal del accionar de la Diócesis, añadió el religioso, al tiempo de señalar que se cumple con la sugerencia de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana de Ambato de continuar trabajando por las familias  y por ese motivo el lema de la alegoría se denomina ‘Familia, tu vocación es el amor’. 

La Bendición de las Flores, Fruta y Pan está contemplado en la ordenanza que regula la ejecución de la fiesta magna en cuanto se refiere a eventos patrimoniales. El GAD Municipal de Ambato aportará con 10 mil dólares, de cuales ocho mil es en efectivo y dos mil en servicios explicó, Salomé Marín, alcaldesa (s) y presidenta de la Comisión de Turismo.

‘Familia, tu vocación es amor’ es el lema de este año de la alegoría y que se enfoca  a la unión  entre sus miembros por medio de la fe en Dios. Está la estructura metálica y dibujos. Los voluntarios están en el pegado de las frutas, sostuvo  Gonzalo Tayo Silva, artista plástico conocido Gotasi que actualmente está como director artístico de esta obra.

El esfuerzo de las parroquias se reconoce al donar las frutas y lo mejor que producen los campos, señaló David Alvarado, jefe político de Ambato, en representación del gobernador. (I)

Deja un comentario