Diócesis construirá comedor para privados de libertad

Última hora

 

 

Instantes en que monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, lavó los pies a los privados de libertad. Planifica construir el comedor que tendrá capacidad para 80 privados de libertad que se alimentarán por turnos. (Foto El Heraldo)

El Centro de Rehabilitación de Ambato no posee comedor para los privados de libertad y se aspira construir uno para que se sirvan con dignidad los alimentos, explicó monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato.

La Diócesis de Ambato envió cartas a las empresas, familias católicas y personas particulares para que aporten en dicha construcción, implementación y mobiliario. Se aspira que este sea el regalo pascual.

Las personas de buen corazón pueden acercarse a las oficina de la Curia ubicada en la calle Bolívar entre Montalvo y Mera, junto a la Catedral para realizar su contribución económica.

Quienes deseen donar materiales de construcción, mobiliario o utensilios para la cocina, pueden acercarse a la Curia para coordinar con el voluntariado que irá a retirar los materiales, agregó Pazmiño. (I)

 

 

Deja un comentario