Día de la Mujer / Editorial

Editoriales, Opinión

Hoy se celebra una fecha muy especial que remarca la importancia de la mujer en el mundo. La presencia de todos los seres humanos durante años, ha sido gracias a la mujer que cada día, ante las injusticias por la concepción de ciertos estereotipos machistas, ha logrado luchar y sobresalir en todos los aspectos cotidianos, más aún en el ámbito laboral.

El Día de la Mujer no es una celebración más, sino un momento que permite a la reflexión sobre el respeto que se debe dar a la presencia femenina en nuestras vidas. Desde niñas, adolescentes, mismas que algunas se convertirán en futuras madres, ellas son y serán el pilar fundamental dentro del hogar, representadas por el sinónimo de amor y fuerza; es decir, la que pone su vida ante las adversidades.

Para aquellos ciudadanos, que todavía mantienen a sus progenitoras con vida, deben sentirse afortunados, ya que el mejor regalo de Dios, es haber puesto en la vida terrenal a una madre, única mujer que resguarda a sus hijos, incluso cuando estuvieron en el vientre materno. Que esta festividad, como todos los años, sea llena de jubilo en las familias y rindan homenaje a la presencia femenina del hogar. ¡Feliz Día de la Mujer! (O)

Deja un comentario