Desarrollaron taller de superación personal  

Cantones

Jóvenes se motivaron con mensajes que invitaron a la superación personal. (Foto Gadmp)

 

Jóvenes pillareños fueron partícipes del taller de Superación Personal Rompiendo Paradigmas Autoestima y Liderazgo que se desarrolló en la sala de sesiones del ayuntamiento.

“En ocasiones las ideas pueden convertirse en barreras, pero debemos tener la fuerza suficiente para superarlas. Desde los 14 años llevo haciendo música rock. Tengo cuatro discos grabados. Todo fue con sacrificio. Nunca se debe decaer sino disfrutar de todo en compañía de la familia y amigos. Somos capaces de salir adelante”, indicó el instructor y fundador una agrupación musical en Ambato, Geovanny Albán.

“El negativismo es nuestro peor enemigo, hay que transformarlo en energía positiva”, sostuvo el actor cultural Daniel Zúñiga.

Fue gratificante la experiencia de participar en el taller. Lo aprendido motivó para alcanzar metas, expresó el participante William Sarmiento.

La actitud tiene primordial importancia en todas las cosas. Píllaro necesita de más gente positiva que transmita sanos concejos que lleguen a cientos de personas para contribuir a la sociedad cada vez mejor, añadió el alcalde Patricio Sarabia. (I)

 

Deja un comentario