Dentro del mercado vendían droga

Policiales, Seguridad
Los servidores policiales de diferentes unidades se unieron al operativo que encabezó la Unidad de Antinarcóticos. (Foto El Heraldo)

 

Seis adultos y dos menores de edad fueron los procesados por el delito de venta de droga. Los agentes de la Unidad de Antinarcóticos ejecutaron el operativo hasta la noche del jueves 25 de octubre para ubicar a presuntos integrantes de esta red que utilizaban a menores de edad para la distribución de la sustancia.

El capitán Segundo Cuvero, subjefe de la Unidad de  Antinarcóticos, informó que fueron cinco meses de investigaciones para lograr la captura.

Los sospechosos tenían tres locales dentro de un mercado céntrico de la ciudad.  Todos son integrantes de una familia, según las investigaciones.

Desde las viviendas contactaban a los clientes y en el mercado utilizaban a los menores para  que distribuyan la sustancia ilícita.

Hicieron cuatro allanamientos en el Sur de la ciudad y tres en los locales comerciales.

Detuvieron a seis personas adultas y a dos adolescentes. Cinco de los adultos tienen prisión preventiva por 90 días, una está con medidas sustitutivas por el estado de gestación y los menores fueron aislados. Incautaron 198 gramos de cocaína. (I)

 

Deja un comentario