Delfín SC, próximo rival a vencer

Deportes
Los jugadores del ídolo ambateño trabajan pensando en una victoria ante Delfín SC, el viernes 12, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

Tras el valioso empate del fin de semana ante Liga de Quito, los jugadores de Macará ahora se enfocan en Delfín SC, donde sumar de tres será vital para mantener el liderato y  la diferencia de puntos con su inmediato seguidor.

Para el asistente técnico Juan Carlos Ávila sumar un punto sin lugar a duda sirve para las aspiraciones del equipo, únicamente al final de la etapa se conocerá si el punto valió la pena.

Sobre el rival del viernes, en el estadio Bellavista, dijo que será complicado como lo está siendo el campeonato con resultados que no se esperan y así será hasta el final. En este compromiso se encontrarán dos rivales que vienen con optimismo por la serie de buenos resultados, pero sabe que los puntos se quedarán en Ambato. De ganar cualquiera de los dos equipos será  el firme candidato a ganar la etapa,  sostuvo.

Para este compromiso, el técnico Paúl Vélez no tiene jugadores suspendidos ni lesionados de tal manera que tiene a disposición a todos.  Según la planificación técnica el equipo entrenará hasta el jueves 11, luego del mismo se conocerá a los 18 convocados, quienes se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del compromiso programado para el viernes 12, a las 20:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

 

 

One thought on “Delfín SC, próximo rival a vencer

  • Señores el Heraldo el saludo cordial y comentó el ìdolo Macarà hoy màs que nunca requiere tu presencia el dìa viernes y ganar al Delfìn de Manta, por un nuevo amanecer està en la Copa Libertadores. Apoyarlo a su presidente Miller Salazar su esfuerzo, sacrificio y el equipo de trabajo es su reto la meta propuesta el èxito, pero nos faltas tu HINCHA ambateño. Un abrazo a la distancia.

Deja un comentario