Daniel Patiño: “Hay que revertir la situación de Técnico”

Deportes
Daniel Patiño sostuvo que el equipo está comprometido en sacar adelante a Técnico Universitario y comenzar a sumar en el torneo. (Foto El Heraldo) 

El lateral derecho de Técnico Universitario, Daniel Patiño, manifestó, que el equipo viró la página del partido anterior. Reconoció que se cometieron errores, pero que con el trabajo diario se corrigen para no volverlos a cometer y ahora están enfocados en Deportivo Cuenca para revertir la situación que están atravesando. 

A su criterio, el equipo no debió estar con cero puntos, ya que en algunos partidos debió sumar, pero por diferentes circunstancias no se dio y ahora la única finalidad es sumar los primeros puntos en el torneo, para eso el trabajo diario es importante. 

Descartó los rumores de que el equipo no está comprometido señalado que todos los que forman parte de Técnico están para sumar y hacer las cosas de la mejor manera, lamentablemente los resultados no se han dado. “El equipo está comprometido, acá nos hundimos o nos salvamos todos. Estamos comprometidos en dar lo mejor en los partidos que vienen (…)”, declaró. 

Sostuvo que el equipo esta consiente que si se quiere llegar a los ‘playsoffs’  se debe sumar la mayor cantidad de puntos en los 25 partidos restantes. Lo importante es salir de la incómoda posición con trabajo y predisposición de todos. “El equipo está comprometido con el cuerpo técnico, a la interna respaldamos al profesor Frías, quien analiza cada partido y siempre sale a ganar”, descartando versiones que los jugadores no respondían en el campo de juego por la falta de respaldo al cuerpo técnico. 

Para finalizar dijo que tiene contrato con el club hasta final de la temporada y lo cumplirá a la espera de un nuevo arreglo, caso contrario mantendrá el mismo. 

Como novedad se dio el retorno del experimentado defensa Cristhian Castro, quien estuvo en el equipo hasta la temporada anterior. En el centro de la zaga se daría el retorno a la titularidad de Alejandro Prieto en lugar del expulsado Williamson Córdoba y haría dupla con Henry León. (D)  

Deja un comentario