Cuencanos frenaron racha  ‘Albirroja’

Deportes

Técnico Universitario no pudo mantener la buena racha de resultados positivos y cayó 1-2 en la fecha 9 de la segunda etapa, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

Deportivo Cuenca aprovechó dos errores defensivos de Técnico Universitario y le ganó 1-2 cortando el invicto de cinco partidos sin perder, en el estadio Bellavista, hoy.

El ‘Rodillo’ generó las primeras acciones ofensivas con  Diego Armas y Guillermo Chavasco, pero el primer error defensivo permitió que Jackson Pita recupere un balón y habilite a  Juan Diego Rojas, quien enfrentó al golero  marcando el 0-1.

Técnico Universitario no reaccionó y llegó el segundo error que permitió a Jackson Pita recibir un balón solo en el área chica y decretar el 0-2. Desde el minuto 26 el conjunto ambateño llegó con peligro por el descuento con desbordes de Guillermo Chavasco y Jefferson Caicedo en busca de Martín Abraham y Kevin Jauch. Intentó con remates de media distancia por parte de Diego Armas. Al descanso, el cuadro ambateño  se fue con la desventaja.

En el segundo tiempo, Técnico Universitario de entrada descontó con una jugada personal de Kevin Jauch tras una habilitación de Diego Armas puso  el 1-2 a los 47 minutos.

El ingreso de David Hernández  y Luis Santana le dieron mayor poder a la ofensiva ambateña.  Los ‘Morlacos’ de contragolpe buscaron liquidar el partido.

El dominio del ‘Rodillo’ fue evidente, pero faltó la concreción. Al final el empate no llegó y Técnico Universitario dejó escapar tres puntos vitales ante un rival directo en su afán de salir de la zona de penalización. (D)

 

Deja un comentario