Copa Sudamericana: Terna boliviana pitará al ‘Ponchito’

Deportes


Están listos los árbitros para el partido entre Mushuc Runa SC y Unión Española por la Copa Sudamericana a jugarse el jueves 18, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer la terna arbitral para el compromiso de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana entre Mushuc Runa Sporting Club y  Unión Española de Chile.

Designó jueces bolivianos encabezado por el árbitro  central Ivo Méndez, quien estará acompañado como asistente 1 por Ariel Guizada, asistente 2 Reluy Vallejos y como cuarto árbitro Juan García.

Este compromiso está pactado, en el estadio Bellavista de Ambato, el jueves 18 de abril, a las 19:30 horas de Ecuador.

Para el compromiso entre Independiente del Valle y  Unión de Santa Fe que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, el miércoles 17 de abril, a las 19:30 horas de Ecuador, designó al juez central chileno  Cristian Garay acompañado de sus compatriotas José Retamal asistente 1, Alejandro Molina asistente 2 y como cuarto  árbitro Felipe González.

Finalmente, una terna arbitral ecuatoriana será la encargada de dirigir el compromiso entre Colón de Santa Fe y  Deportivo Municipal, en el estadio Brigadier General Estanislao López, el martes 16  de abril, a las  19:30 horas de Ecuador. El juez central será Luis Quiroz, asistente 1 Edwin Bravo, asistente 2 Flavio Nall y cuarto  árbitro: Guillermo Guerrero. (D)



Deja un comentario