Copa Sudamericana: Macará debuta hoy de local

Deportes
Los celestes cumplieron con trabajos tácticos en el Complejo La Providencia desde las 10:00 horas ayer. (Foto El Heraldo)

Macará juega en el estadio Bellavista ante Guabirá de Bolivia por la ida en primera ronda de Copa Sudamericana desde las 18:30 horas, hoy.

El empate ante Guayaquil City ya es pasado. Los celestes están a pocas horas de su debut en Copa Sudamericana, con la consigna de buscar los tres puntos en el cotejo de ida de contra Guabirá, de Bolivia. 

La participación de Macará será la primera en Copa Sudamericana. El año pasado jugó la primera fase de Copa Libertadores y quedó eliminado. Ahora, al contar con experiencia internacional, el cuadro del profesor Vélez quiere acceder a la siguiente fase.

Esperemos que sea auspicioso el debut, estamos con la mentalidad de hacer lo mejor en los primeros noventa minutos, queremos  ganar y sumar los tres puntos ante Guabirá, señaló Armando ‘La Bomba’ Gómez, jugador que podría ser considerado en el once celeste. 

Mientras que Guabirá jugará por segunda ocasión, pues tuvo la experiencia el año pasado con Liga de Quito. Ronald Arana es el entrenador de equipo del ‘Altiplano’. En el campeonato boliviano Guabirá anda mal, hasta ahora no sabe de triunfos en el campeonato, el fin de semana pasado, perdió como local ante Bolívar por la cuenta de 0-1 en el estadio Gilberto Parada.


Alineación probable de Macará:

Javier Birrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez; Armando Gómez, Jonathan de la Cruz, Kener Arce, Carlos Arboleda; Ronald Champang y Michael Estrada o FlavioCiampichetti. (D)

Deja un comentario