Copa Libertadores: La ‘U’ no pasó del empate en Bolivia

Deportes
En un partido lleno de goles San José de Oruro y Liga de Quito igualaron 3-3, en Bolivia, ayer. (Foto EFE)  

En la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Liga de Quito no pudo sostener el marcador e igualó 3-3 con San José de Oruro, en un partido que tuvo tres goles en contra,  en el estadio Jesús Bermúdez.  

El compromiso fue parejo, el conjunto boliviano generó la primera acción de gol con un remate del jugador Mario Ovando. Liga llegó con jugadas de Andrés Chicaiza y Anderson Julio en busca de Juan Luis Anangonó. 

A los 17 minutos, el golero Adrián Gabbarini salvó una clara oportunidad de gol de San José. Cuando transcurría el minuto 25 en una falla del cuadro boliviano, Juan Luis Anangonó marcó el 0-1 para Liga. 

Dolido por el gol San José se fue por la paridad que llegó a los 30 minutos por intermedio de Carlos Saucedo, quien recibió un centro  y decretó el 1-1. El partido ganó en intensidad y se jugó en ambas áreas. 

A los 40 minutos, tras el cobro de un tiro libre por parte de Andrés Chicaiza, el jugador boliviano César Mena en su afán de rechazar el balón la metió en su propio arco marcando el 1-2 para Liga de Quito. El primer tiempo culminó con la ventaja para el cuadro ecuatoriano. 

En el segundo tiempo, San José buscó la paridad de entrada. A los 52 minutos, Edivaldo Rojas no pudo marcar tras recibir una habilitación dentro de área. Liga de Quito se defendió con orden ante los ataques  incesantes de los bolivianos. 

De contragolpe, la ‘U’ trató de liquidar el partido con el tercer gol. A los 62 minutos, el horizontal le negó el empate a San José tras un remate de Edivaldo Rojas. 

A los 69 minutos, nuevamente el jugador boliviano César Mena marcó en su propio arco decretando  el 1-3 para los ‘Albos’. A los 71 minutos, Cristhian Cruz se contagió de los goles en contra y anotó en su  propio arco  poniendo el 2-3 para San José. 

El gol motivó a los bolivianos que se fueron con todo por el empate. A los 77 minutos el jugador Rodrigo Ramallo puso la igualdad 3-3. Al final el marcador se mantuvo con la división de puntos. (D)

Deja un comentario