Copa Libertadores: Flamengo visitará al ‘Bombillo’

Deportes

 

Río de Janeiro, (EFE).- Flamengo, el club más popular de Brasil, visitará mañana al Emelec ecuatoriano por el Grupo D de la Copa Libertadores sin el zaguero Réver ni el atacante Felipe Vizeu, que fueron excluidos de la delegación que viaja a Guayaquil, y con la posible novedad de Willian Arao en el once inicial.

El capitán Réver, titular habitual en la zaga, fue excluido de la delegación que viajó al final la tarde de ayer a Ecuador debido a que le fue diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho y su reemplazo será nuevamente Rhodolfo.

Para la Libertadores de este año, el Flamengo inscribió a cuatro centrodelanteros: el titular Henrique Dourado, confirmado en la alineación; el suspendido Paolo Guerrero; el ya excluido de la delegación Felipe Vizeu y el juvenil Lincoln.

“Tenemos que ir a buscar una victoria. Infelizmente empatamos en casa y ahora tenemos que revertir ese resultado”, afirmó Rhodolfo en la rueda de prensa que concedió tras el entrenamiento de ayer.

Posible alineación de Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Juan, Rhodolfo y Renê; Jonas, Diego, Lucas Paquetá, Everton y Willian Arao (o Éverton Ribeiro); Henrique Dourado.

Posible alineación de Emelec: Dreer; Johnson, Mejía, Silva, Caicedo; Matamoros, Burbano, Solíz, Arroyo; Angulo, Preciado.

 

Encuentros:

 

Martes 13 de marzo:

17:15 Atlético Tucumán – Libertad

19:30 Vasco da Gama – U. de Chile

 

Miércoles 14 de marzo:

17:15 Bolívar – Colo Colo

17:15 Estudiantes – Real Garcilaso

19:45 Atlético Nacional – Delfín

19:45 Emelec – Flamengo

19:45 Corinthians – Deportivo Lara

 

Jueves 15 de marzo:

17:15 Santos – Nacional

17:15 The Strongest – Peñarol

19:30 Independiente – Millonarios. (D)

 

 

 

 

Deja un comentario