Conjunto Renacer en zona de expansión urbana

Viviendas
En zona de expansión urbana se construye el Conjunto Habitacional Renacer cerca al Parque Pasochoa de la parroquia urbana Pishilata. (Foto El Heraldo)

La Constructora Cruz Vivas con amplia trayectoria en la actividad inmobiliaria en Ambato, impulsa el nuevo Conjunto Habitacional Renacer en sitio de desarrollo urbano.

La ciudad avanza con el acierto de obras que ejecutan las autoridades locales en construcción de vías y dotación de servicios.

Renacer se construye en frente al Parque Pasochoa en la calle Horacio perteneciente a la parroquia urbana Pishilata con toda la comodidad que requieren los clientes.

El proyecto tiene seis casas con todos los servicios básicos que garantiza la Constructora en sistemas constructivos, acabados, diseños y financiamiento.

Las casas tienen 105 m2 de construcción en dos plantas con acceso al tercer piso. La planta baja con área social muy cómoda y amplia, la cocina implementada con mesón desayunador, garaje, jardín y patio de ropa, cuarto de máquinas.

En el segundo piso tres dormitorios que incluye el máster con baño privado y trabaja en tendencia de colores, materiales y ventanas amplias, cuyos diseños son modernos.

El arquitecto José Luis Cruz informó que las viviendas se comercializan a precio de proyecto en 80.000 dólares.

Para mayor información al 0999475639-0987080253. (I)

 

One thought on “Conjunto Renacer en zona de expansión urbana

  • estas casas son fruto de un fraude , o estafa por una letra de cambio que nunca entrego y este terreno se lo remato a una pobre comerciante que padecía de cáncer terminal , la sra falleció hace dos años y este es fruto de estafa haci son de farsantes, y pillos. QUE ARQ CRUZ NI QUE NADA LADRÓN SINVERGÜENZA

Deja un comentario