Conjunto Premium 3 en zona estratégica de la ciudad                                                                   

Viviendas
Conjunto Habitacional Premium 3 en sitio estratégico de la urbe ambateña. (Foto El Heraldo)

 

De las 19 casas, dos se encuentran disponibles en el Conjunto Habitacional Premium 3 localizado en las calles Juan Francisco Montalvo y Natalia Vaca esquina cerca de todo.

El proyecto se encuentra a poca distancia del Supermercado Aki, avenida Atahualpa, Mercado Sur Municipio, Mall de los Andes, Emapa, Policía y centro de la ciudad.

Las casas son de 138 metros cuadrados de construcción y 130 metros cuadrados de terreno en dos plantas de construcción de ladrillo, con amplia terraza, acabados de primera y acorde a los estilos modernos.

Es una construcción sismo resistente con acabados modernos. En la primera planta: sala, comedor, cocina con mesones de granito, baño social, bodega, patio posterior. En la segunda planta tres dormitorios con dos baños completos, closets de pared a pared, terraza muy amplia y privada con lavandería techada con policarbonato.

Además el conjunto tiene puertas de acceso automatizadas, circuito cerrado de televisión, cerco eléctrico y sistema contra incendios.

El costo de las viviendas es de 905.79 el metro cuadrado de construcción. Los clientes pueden acceder a préstamos en diferentes entidades crediticias. Para mayor información comunicándose 0999047428. (I)

 

 

Deja un comentario