Concurso para fortalecer servicios turísticos

Ciudad
Balvanera Cruz, coordinadora de la Zonal Tres del Ministerio de Turismo, entregó detalles del concurso. (Foto El Heraldo)

El Ministerio de Turismo emprende el fortalecimiento de sectores turísticos con concursos para calificar la calidad de los servicios. “Trabajamos con la Mesa de Seguridad Turística de Tungurahua para incentivar y corregir errores o saber las necesidades de cada sector”, dijo la coordinadora Zonal Tres de la entidad, Balvanera Cruz.

Para mantener el interés y mejoramiento de los establecimientos se prepara el concurso ‘Emprende turismo’ a nivel nacional, en donde los postulantes deberán ser propietarios de actividades de alimentación, hospedaje o actividades con características de innovación.

El concurso es abierto y reciben inscripciones en la página Web de la institución. Pueden postular personas naturales o jurídicas que demuestren que su negocio posee innovaciones que cautiven al turista.
“Queremos enfocarnos en la experiencia del visitante o como debe aportar para que la permanencia sea inolvidable”, aseguró la autoridad. (I)

 

Deja un comentario