Compromisos ratificados en el Celite

Última hora

La Unidad Educativa Celite comenzó el nuevo año lectivo ratificando el compromiso de ofrecer educación de calidad. (Foto cortesía)

La inauguración del año lectivo 2018-2019 en la Unidad Educativa Celite se convirtió en el momento de ratificar compromisos de seguir en el camino de ser la mejor institución de la ciudad. Las autoridades informaron sobre la inversión realizada en equipos y laboratorios, aspecto que permitirá promover el desarrollo académico de los niños y jóvenes.

El afán es garantizar el crecimiento constante en valores y en el nivel académico con miras a cumplir los objetivos trazados desde su creación que es el de contar con estudiantes de altos valores éticos y morales y con evolución intelectual constante.

Señalan que esos factores han permitido que la institución siga creciendo y el compromiso de las autoridades es entregar educación de élite que permitirá formar a los futuros profesionales de la patria.

Las notas del Himno Nacional puso la solemnidad en la inauguración del nuevo período lectivo. El director general del plantel, Fernando Campaña, ofreció las palabras de bienvenida e inició del año escolar. La planta docente, administrativa y de servicios se presentó a los padres de familia, quienes recibieron las indicaciones generales e inmediatamente se trasladaron a las aulas respectivas. (I)

 

 

Deja un comentario