Comité Permanente capacita a diseñadores

Ciudad
Roger Ycaza compartió sus conocimientos con estudiantes y profesionales inmersos en el mundo del diseño, ayer. (Foto El Heraldo)

El mundo globalizado y los avances tecnológicos impulsan a que la capacitación sea constante. Frente a ello el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) organizó la conferencia ‘Concepto, Color y Composición’ con la presencia del ambateño Roger Ycaza, ayer.

La directora del Comité, Lisette Naranjo, manifestó que el evento estuvo dirigido a estudiantes y profesionales dedicados al diseño y carreras afines. Participaron 30 personas. El objetivo es contribuir al éxito de la FFF 2019.

Esta clase de capacitaciones continuarán. El anhelo es aportar a que los diferentes temas inmersos en la fiesta mayor de los ambateños se innoven con la llegada de profesionales de alto nivel nacional e internacional, agregó.

“La idea es que el Comité se convierta como una especie de escuela que durante todo el año se prepare. Que las generaciones nuevas conozcan un poco más de la FFF”, señaló Naranjo. (I)

 

Deja un comentario