Comisión para nuevo dueño de derechos de TV

Deportes
Hasta el 8 de abril tiene plazo una comisión de directivos para otorgar los derechos de televisión del Campeonato Nacional. (Foto: planetafutbol.com)

En el Congreso Extraordinario de Fútbol que se desarrolló en Manta, los representantes de los 24  clubes del fútbol ecuatoriano se pusieron como plazo hasta el 8 de abril para contratar a la nueva empresa que tendrá los derechos de televisión del campeonato nacional.

Se decidió que una comisión de directivos sea  la encargada del manejo, quienes escucharán las ofertas de todas las operadoras interesadas en transmitir y luego analizarán las mejores. “Queremos que participe GolTV y todas las interesadas. No hay bases para la participación por los derechos de TV. No vamos a negar que estamos desesperados, pero queremos hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Michelle Deller , directivo de de Independiente del Valle.

Serán ocho  directivos que negociarán los derechos con las empresas interesadas. No se estableció si se hará un concurso o se contratará de forma directa. La comisión la conforman Mayra Arguello (Olmedo), Francisco Egas (Universidad Católica), Raúl Gómez Amador (Emelec), Esteban Paz (Liga de Quito), Roosevelt Cedeño (Liga de Portoviejo),  Alfredo Cuentas (Barcelona SC), Jaime Estrada (Manta FC)  y Michell Deller (Independiente del Valle).

Esta resolución se tomó después que los clubes retomaron el manejo de los derechos de televisión por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). (D)

 

Deja un comentario