Comercial Gutiérrez, 40 años en el mundo eléctrico

Empresas

La atención a los clientes es personalizada con precios accesibles. (Foto El Heraldo)

Una de las empresas tradicionales en Ambato es Comercial Gutiérrez. Son cuatro décadas dedicadas a la venta de material eléctrico e iluminación.

El administrador del almacén, Daniel Gutiérrez, resaltó que el negocio empezó gracias a la visión de su padre, Eduardo Gutiérrez, quien laboró por varios años como electricista. Pasaron los días y junto a su esposa decidieron abrir el comercial que abrió sus puertas en las calles García Moreno y Lalama.

Después el local se trasladó a las calles Lalama y Bolívar y finalmente hoy está ubicado en la Sucre y Lalama. Disponen de una sucursal en las calles Eloy Alfaro y Sucre.

Al momento la segunda generación de la familia Gutiérrez es responsable de los dos establecimientos; es decir, se conserva la tradición que ha dejado huella en el progreso de la urbe ambateña.

La variedad de productos son garantizados y de calidad. El cliente es la prioridad, por lo cual reciben un servicio con calidez.

Los precios son accesibles de acuerdo a la realidad económica. “La clave del éxito es la perseverancia, responsabilidad, seriedad, honradez, pero sobre todo cuentan con un equipo de trabajo que entrega su contingente por el desarrollo de la empresa”, señaló Daniel Gutiérrez.

Atienden de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas; mientras los sábados de 09:00 a 13:30 horas. En los próximos meses iniciarán la construcción de un nuevo local en las calles Lizardo Ruiz y Lalama. (I)

 

Deja un comentario