Ciudadela La Carolina: Al fin fueron atendidos con sus pedidos

Barrios, Especial, Especial de la semana

La calle luce totalmente renovada y lista para la circulación. (Foto El Heraldo)

El asfaltado llegó luego de 12 años de pedidos constantes por los moradores de la calle Pablo Arenas, ciudadela La Carolina, zona Sur de Ambato. Ahora tienen una vía totalmente renovada, ya que el Municipio de Ambato atendió la necesidad de un alcantarillado nuevo y del asfaltado.

“Tenemos una calle moderna. Esto nos ayuda para reactivar nuestros negocios”, dijo la moradora, Eliana Chávez.

Pequeñas tiendas, abacerías y panaderías se instalan en el sector y dan dinamismo a la zona. La propietaria de una tienda, Carolina Selva, expresó su agradecimiento, sobre todo porque la vía está totalmente cambiada y muestra una renovada imagen.

Los vecinos exteriorizaron sus necesidades hace tres años en este medio de comunicación y hoy son una realidad social.

Johana Valdivieso vive en la ciudadela y contó que lo único que falta es la instalación de una cámara de vídeo vigilancia para la seguridad. “Tenemos alarmas comunitarias, pero están ubicadas sólo en el sector de la ciudadela San Juan de Bellavista y en este sector no poseemos nada”, expresó.

La calle Pablo Arenas es una vía de desfogue que sale a la avenida Los Atis, descongestionando el tráfico vehicular.

Por esta zona recorre el bus de servicio urbano de la línea Letamendi-Atocha. “Es bueno que hayan arreglado la calle, ya que presentaba una imagen deplorable hace varios años”, expresó el chofer Mario Sánchez.

Ahora esperan que exista señalización, debido a que hay conductor es que se adueñan de la vía sin respetar los límites de velocidad, considerando que el sector es residencial. (I)

 

Deja un comentario