Circulación normal por la 12 de Noviembre

Ciudad
El carril en dirección Sur-Norte de la avenida 12 de Noviembre se habilitó a la circulación vehicular al concluir los trabajos del colector en la intersección con la calle Espejo. (Foto El Heraldo)

El Consorcio Sucre concluyó los trabajos del colector en la intersección de la avenida 12 de Noviembre y Espejo. El carril en dirección Sur-Norte se habilitó para la circulación vehicular, ayer.

Los conductores que se movilizan al centro de la ciudad desde la calle 13 de Abril retomaron la ruta normal por la avenida 12 de Noviembre.

Mientras que la parada temporal en la calle Hipólito Vega quedó suspendida y no podrá circular ningún vehículo, debido a que se cerrará la intersección de la Espejo con esa calle para continuar con los trabajos hacia la calle Milagros.

El conductor Mario Vásquez dijo que la avenida 12 de Noviembre es importante para la circulación vehicular, porque en un espacio del carril pueden recoger pasajeros y por el otro espacio del mismo carril pueden movilizarse otros vehículos.

Por la construcción del colector y posterior ejecución del paso deprimido, la calle Espejo en dirección Occidente-Oriente continuará cerrada y la parada temporal de los buses de ese tramo seguirá en la Juan Benigno Vela y Mariano Egüez. (I) 

Deja un comentario