Chárter ‘Celeste’ listo

Deportes
Los hinchas de Macará podrán acompañar al equipo en su partido contra Deportivo Guabirá en el vuelo chárter Latacunga, Santa Cruz de la Sierra, Latacunga. (Foto Archivo El Heraldo) 

La dirigencia de Macará hizo público el valor del vuelo chárter para la hinchada que desee acompañar al equipo en el segundo periplo internacional por suelo boliviano en la Copa Sudamericana 2019. 

La salida será el lunes 25 febrero a las 14:00 horas, desde el aeropuerto de Latacunga y el retorno está previsto para el jueves 28, a las 23:45 horas, desde Santa Cruz, Bolivia. 

El chárter incluye 3 noches y 4 días con alojamiento en Santa Cruz de la Sierra, desayuno diario, traslado interno en bus privado aeropuerto, hotel, estadio, tour por Santa Cruz con guía turístico, entrada al partido entre Deportivo  Guabirá  y Macará en la zona de la hinchada visitante, impuestos aeroportuarios y traslado Ambato, Latacunga, Ambato. 

El costo es de 1.100 dólares, la reserva es con pago en efectivo y tarjeta de crédito en las oficinas de Intertouring y la sede del club, ubicada en la calle Mera y 13 de Abril, los cupos son limitados. 

Recordar que el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana entre Macará y Deportivo Guabirá se jugará el martes 12 de febrero, en el estadio Bellavista. El partido de vuelta y definitorio será el jueves 28 de febrero, en el estadio Gilberto Parada, en Montero, Bolivia. (D) 

Deja un comentario