Charles Vélez: “Estoy comprometido con Técnico”

Deportes
El volante de corte Charles Vélez sostuvo que el
equipo está comprometido y ante América buscará
sumar los tres puntos. (Foto El Heraldo)

El capitán y referente de Técnico Universitario Charles Vélezmanifestó que el partido con América será difícil, ya que seencuentra enlo bajo de la tabla de posiciones y urge sumarpuntos.

Dijo que el equipo está motivado por los últimos resultadosobtenidos y en este partido buscarán que los tres puntos sequeden en casa. En lopersonal dijo que cada partido da lomejor, estácomprometido con el club a pesar que tuvoofertas de salir antes que se cierre el libro de pases, hace15 días y no lohizo, ya que desea cumplir su contrato ysalir por la puerta grande.

Sostuvo que desde que inicio el torneo el equipo en cadapartido dio lo mejor lamentablemente los resultados no sedieron en las seis primeras fecha, pero en la dos últimas yalograron sumar y esperan seguir por esa senda. “Sumarcon América será importante, si queremos ganar hay quesalir con las mejores ganas presionar en lo alto y ser unequipo compacto”, añadió.

Manifestó que se acopló a su compañero de corte comoHenry León,que le da más confianza en tener visión dejuego y tranquilidad. Sobre el rival dijo que hay que tenerprecauciones con los contragolpes y buen pie quetienenalgunos jugadores de media distancia como suexcompañero Onofre Mejía, quien dejó el club hace 15 días.Para finalizar reiteró que se quedará en el equipo hasta elfinal de la temporada, hacer bien las cosas y dejarle en unbuen sitialsaliendo porla puerta grande del club.

En lo grupal se espera la recuperación total de un problemaen el tobillo del volante Roberto Valarezo. Este será elúltimo partido que el técnico Fabián Frías lo dirija desde lasgradaspor expulsióny lo hará su asistente GustavoGhirlanda. (D)

Deja un comentario