Champions League:     Juventus – Real Madrid, partido de revancha

Deportes
Juventus recibe al Real Madrid desde las 13:45 horas, hoy. (Foto EFE)

Madrid, (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo llega al duelo europeo frente al Juventus en su mejor momento goleador, autor de nueve goles en sus últimos cuatro partidos con el Real Madrid, y siendo la gran pesadilla del conjunto italiano, al que siempre marcó en Liga de Campeones.

Siete goles firmó en los cinco enfrentamientos que Cristiano Ronaldo ha jugado con el Real Madrid, ante el Juventus. El último, un grito al mundo del fútbol que le reivindicaba como el mejor jugador de la temporada, con su doblete en la final de Cardiff.

Solo un equipo supera el registro que protagoniza el astro portugués ante el Juventus, el que ostenta frente al Bayern Múnich al que ha marcado hasta nueve dianas.
es.

 

Por otra parte,  El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este martes que su conjunto se medirá con «el mejor equipo y el favorito de la ‘Champions'», al referirse al Real Madrid, su rival de este martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«El Juventus, está haciendo un óptimo año, mañana nos jugamos el primero de estos dos partidos contra un equipo que lleva jugando la ‘Champions’ desde 1996 y que desde 2011 llega al menos a semifinales», afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo de este martes.

«Eliminarlo sería un orgullo, pero tenemos enfrente al mejor equipo y al favorito de la ‘Champions'», agregó el técnico de los turineses.

Para Allegri, el recuerdo de la final perdida el pasado junio contra el Madrid en Cardiff (Gales, Reino Unido) debe ser una «lección» para aprender de los errores cometidos, sobre todo a nivel de gestión de los momentos de dificultad. (D)

 

 

Encuentros:

 

Martes tres de abril:

 

13:45 Sevilla – Bayern

13:45 Juventus – Real Madrid

 

Miércoles cuatro de abril:

13:45 Liverpool – Manchester City FC

13:45 Barcelona – Roma. (D)

 

 

 

Deja un comentario