Celestes listos para el Campeonato Nacional

Deportes
Macará tiene listo la plantilla de 28 jugadores para el inicio del Campeonato Nacional que por el momento no se conoce cuándo iniciará. (Foto El Heraldo)

La decisión tomada por varios dirigentes de suspender el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol programado para el 9 de febrero trastocó la planificación técnica de los equipos que no conocen a ciencia cierta la fecha de inicio del mismo.

Macará fue el primer equipo en actuar en la Copa Libertadores, en la primera fase que se jugó el 22 y 26 de enero,  por lo tanto tenía lista  la plantilla de 28 jugadores, 25 de ellos inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para su participación copera y torneo nacional.

Esta semana iban a ser habilitados los tres restantes que no fueron tomados en cuenta para la cita internacional y deberán esperar para su debut en el torneo nacional, que por el momento no tiene fecha de inicio.

La plantilla de jugadores para la temporada 2018 es:

Arqueros:

Carlos Espinoza, Adonis Pabón y Jonathan Villafuerte.

Defensas:

Galo Corozo, Moisés Corozo, Jeison Domínguez, Dubar Enríquez, César Mercado, Marcos Miers (paraguayo), Leonel Quiñónez y Orlín Quiñónez.

Volantes:

José Luis Casares, Ronald De Jesús, Carlos Feraud, Armando Gómez, Darío Mina, David Noboa, Elvis Patta,  Ricardo Acosta (argentino), Carlos Arboleda, Maicon Solís, Alexander Solís  y Jonathan Lucas.

Delanteros:

Diego Ávila, Fabry Caicedo, Ronald Champang, Juan Manuel Tévez (argentino) y Carlos Estacio. (D)

 

One thought on “Celestes listos para el Campeonato Nacional

Deja un comentario