Celestes concentrados en el campeón

Deportes
Previo al entrenamiento algunos jugadores realizan trabajos de fortalecimiento muscular en el gimnasio del Complejo Deportivo de La Providencia. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño dio vuelta la página de la derrota como local ante Independiente del Valle por la fecha 1 y está enfocado en el partido de visitante contra Emelec en busca de un resultado positivo.
Previo a los entrenamientos el técnico Paúl Vélez ha proyectado videos del ‘Bombillo’ analizando las falencias y virtudes y tomar precauciones. La única novedad en la plantilla de jugadores es la molestia que presenta en su hombro izquierdo el zaguero por derecha Galo Corozo.
El jugador fue sometido a evaluaciones y en las próximas horas se conocerá si será de la partida o no. En el caso de no ser tomado en cuenta por el técnico Vélez su reemplazante estaría entre el experimentado Armando ‘Bomba’ Gómez o Jeisón Domínguez.
En el entrenamiento de hoy y mañana se conoce si el técnico Paúl Vélez mantiene la oncena del primer partido o realiza alguna variante como el ingreso del volante argentino Ricardo Acosta.
El equipo entrenará hasta el jueves, luego del almuerzo en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos partirá con destino a Guayaquil.
El partido entre Emelec y Macará está programado para el viernes 23, en el estadio George Capwell, a partir de las 19:30 horas. (D)

Deja un comentario