CEBI conmemoró bodas de plata institucional

Ciudad

Directivos, personal docente, padres y estudiantes durante la homilía en la Catedral. (Foto El Heraldo)

Con celebración litúrgica en la Catedral iniciaron los festejos del CEBI a las 09:00 horas. El obispo presidió el acto religioso con la presencia de directivos, estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo del plantel, ayer.

El Espíritu Santo llegó a los apóstoles de Jesús y la Iglesia se ha mantenido por más de dos mil años; así también, el Espíritu Santo sigue derramando bendiciones en todos sus hijos como es el caso del CEBI, indicó monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, durante la homilía.

“Dios me dio el legado de la educación hace 25 años. Sembró vocación de ser educadora y lo he realizado con responsabilidad y valor de alto honor. La preparación académica de excelencia en nuestros estudiantes es nuestra meta. La Unidad Educativa CEBI, seguirá haciendo historia en la educación tungurahuense”, señaló la rectora Verónica López.

“Me siento alegre en saber que el establecimiento sigue en el camino de la excelencia y espero que siga adelante”, manifestó la estudiante Valery Herrera. (I)

 

Deja un comentario