Católica espera habilitación de Armas

Deportes
Universidad Católica espera la habilitación de Diego Armas, una vez que el contrato vigente con Técnico Universitario fue declarado inválido. (Foto Archivo El Heraldo) 

El presidente de la Universidad Católica de Quito, Miguel Almeida, habló sobre la situación de Diego Armas, quien aún no puede jugar con el equipo capitalino y aseguró  que el contrato que presentó Técnico Universitario en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es inválido.

Dijo que hace falta la habilitación del jugador Diego Armas, quien tiene firmado contrato con el equipo a partir de enero de este año. “El contrato entre Técnico Universitario y Diego Armas presenta varias irregularidades, ese contrato no es válido”, declaró para un medio capitalino. 

Reveló que el informe determinó que el documento (contrato) es inválido. “Hemos estudiado el contrato del jugador con Técnico Universitario. No voy a ejercer juicio de valor, solo estoy dando a conocer sobre el documento que ya reposa en la FEF, que es inválido”, sostuvo. 

Finalmente señaló que Diego Armas firmó por tres años con Universidad Católica y todo este tiempo no le han utilizado por este tema. “Hay que dar ejemplo en el cambio, por parte de nosotros estamos siendo perjudicados por no contar con un jugador que hemos contratado”, declaró  esperando tener pronto a disposición al volante quiteño de 28 años de edad.

Al momento la dirigencia de Técnico Universitario no ha hecho un pronunciamiento oficial. (D)

Deja un comentario