‘Canarios’ sin brújula de la victoria

Deportes

Barcelona SC sufrió un nuevo revés y cayó 1-2 ante Universidad Católica, en el estadio Monumental. 

El conjunto ‘Camarata’ sorprendió de entrada y marcó el 0-1 al minuto 2 por intermedio de Yuber Mosquera. Con la desventaja Barcelona arremetió con todo en busca del empate. Intentó con jugadas de Ely Esterilla y Matías Oyola teniendo a mal andar a la zaga y golero visitante. 

La Católica de contragolpe trató de sorprender y marcar el segundo gol. Los amarillos buscaron la igualdad con remates de media distancia con Sebastián Pérez teniendo buena respuesta del golero Hernán Galíndez. 

Cuando más atacaba Barcelona llegó un contragolpe de Universidad Católica y Luis Amarilla marcó el 0-2 al minuto 38 para irse al descanso con la cómoda ventaja.  

En el segundo tiempo, Barcelona salió con todo por el descuento que llegó al minuto 52 obra de Washington Vera, quien terminó una jugada colectiva marcando el 1-2. Ingresó Leonardo Campana y Gabriel Marques para potenciar la ofensiva en busca del empate.

Católica esperó y se defendió con orden, en ocasiones aprovechó los espacios dejados por Barcelona que se fue con todo por el empate que no llegó. Al final Barcelona perdió su segundo partido consecutivo y los puntos se llevó Universidad Católica. (D)  

Deja un comentario