Calzado escolar con acogida permanente

Última hora
La venta de calzado escolar inició en el Centro Comercial ‘Juan Cajas’ cuya atención va de 08:00 a 22:00 horas. (Foto El Heraldo)

A diferencia de otro años, en esta ocasión la venta de calzado escolar no se detuvo pese a la temporada vacacional, según algunos vendedores del Centro Comercial ‘Juan Cajas’.

“La venta ha sido permanente. Se ha generado un fenómeno positivo, ya que no hubo el receso comercial por las vacaciones. Hoy hemos vendido permanentemente”, expresó Hugo Castro, vendedor de calzado.

Agregó que en esta temporada llegaron nuevos modelos, especialmente para los adolescentes.

Los zapatos para niños que ingresan al sistema educativo bordean los 19 y 20 dólares, pero para aquellos que están en educación básica el valor sube dos dólares adicionales y para los adolescentes el calzado se lo adquiere desde 24 y 25 dólares. “Todo depende de la calidad y modelo”, dijo Castro.

La vendedora de calzado escolar infantil, Gina Medina, manifestó que su producto se basa en la calidad.

“Tenemos producto netamente en cuero y con protección ortopédico-anatómico. Los padres deben considerar que los niños pasan la mayor parte del tiempo con el calzado y por lo tanto deben sentirse a gusto”, señaló.

En el centro de acopio se ofrece variedad de zapato deportivo, ya sea en cuero, sintético o lona. El valor bordea los 15 dólares en adelante.

Muy temprano llegó Magaly Tirado para conocer precios y presupuestar sus compras. Puntualizó que los valores no han subido y se han mantenido desde el año anterior; sin embargo, la adquisición la hará una semana antes del inicio escolar. (I)

 

 

Deja un comentario