Burzio realiza trabajos de recuperación

Deportes
Pablo Burzio realiza trabajos de fisioterapia para recuperarse totalmente de su lesión de tobillo. (Foto El Heraldo)

El fisioterapista de Macará, Paúl Ramírez, habló sobre la lesión y recuperación que sufrió el delantero Pablo Burzio, quien fue duda ante Liga de Quito hasta última hora, pero estuvo en el partido, el pasado fin de semana.

A su criterio la recuperación de los jugadores  depende mucho de la parte psicológica y las ganas que tenga de recuperarse para  jugar. Reveló que Burzio tuvo un esguince de tobillo grado 1 descartando una fisura como se rumoró en algunos medios informativos.

Dijo que se trabajó intensamente en la recuperación del jugador inclusive hasta horas del partido, en la Casa de la Selección, lugar donde se concentró el equipo.

Esta semana el jugador no ha mostrado ningún tipo de molestia o dolencia, sigue realizando trabajos de fisioterapia para su recuperación total.

Para el partido con Delfín SC no hay novedades con jugadores lesionados ni suspendidos. Tres jugadores están al filo del reglamento, ya que tiene cuatro tarjetas amarillas, se tata del defensa argentino Alejandro Manchot y los volantes José Cazares y Ronald de Jesús.

Hoy en la última práctica futbolística de la semana se define a los titulares y convocados, quienes se concentran en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido de mañana, a las 20:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

 

 

Deja un comentario