Buena taquilla para Macará

Deportes
Los graderíos del estadio Bellavista lucieron con gran número de aficionados. (Foto El Heraldo)

La taquilla que dejó la goleada de Macará ante Liga de Quito fue buena. El estadio Bellavista tuvo buena presencia de aficionados el pasado sábado. 

Según información proporcionada por el conjunto celeste, el encuentro tuvo la presencia de 9.387 personas que pagaron su boleto, dejando 98.977.50 dólares de recauudación.Cuatro victorias al hilo sostienen la bandera de Macará en lo más alto de la ciudad andina de Ambato, en la que bailó el sábado por 3-0 sobre el campeón de Ecuador, Liga de Quito, que se guardó algunas figuras con las que derrotó por 2-0 al uruguayo Peñarol por la Libertadores el jueves pasado.

Los cómplices para el gran momento futbolístico de Macará son su técnico ecuatoriano Paul Vélez, el portero argentino Javier Burrai, el también argentino, el defensa Alejandro Manchot, el centrocampista uruguayo Mario Risotto y el delantero local Michael Estrada.

A ellos se suman el resto de la plantilla comprometida con el éxito del equipo.

Estrada vive el mejor romance con el gol, pues el pasado 28 de febrero anotó tres para la clasificación de Macará sobre el boliviano Guabirá, el domingo pasado marcó uno en el triunfo por 0-2 contra Olmedo y el sábado anotó uno, con lo que completó cinco tantos en diez días. (D)

Deja un comentario